viernes, septiembre 10, 2010

Colectivo bazofia / canción (Pearl Jam - Jeremy)


Pearl Jam-Jeremy
El respeto es algo fundamental para nuestra convivencia, me costó años aprender esto, a pesar que mis padres me lo inculcaron desde siempre...

King Jeremy the wicked, oh, ruled his world
Jeremy spoke in class today

Clearly I remember pickin' on the boy
Seemed a harmless little fuck
But we unleashed a lion
Gnashed his teeth and bit the recess lady's breast


Me siento muy identificado con eso, recuerdo mi inmadurez disfrutando del placentero morbo de hacer reír en base a la "desgracia" de mis semejantes. Actualmente me arrepiento de haber llenado de rabia, de pena, de vergüenza y quizás que otro sentimiento de mierda, a mis compañeros, Lo siento mucho :(
Saludos

2 comentarios:

Pableras García, Ilustración & Diseño dijo...

Con respecto a mi ilustración "Brazos de Sol"

Crab: bueno, que quieres que te diga, me siento halagado por lo que dices, en fin... a mi (en lo personal), me impresiona lo que acabas de hacer porque para mi significó mucho el haber hecho cada uno de los dibujos que regalé a mi ex pareja, era tanto lo que sentí por ella, que me nacía regalarle dibujos, y hasta cierto punto es triste ver que ahora esos monitos significan solo un trozo de mi pasado que lamentablemente para mi, se termino, pero que cobra sentido en otras personas.

Gracias por tu comentario, ojalá a tu novia le guste.

Pablo.

crab. dijo...

se me hace dificil conmoverme con dibujos, muchas veces ando pendiente de la técnica, la composición y todas esas cosas que pertenencen a un buen trabajo. Esta vez, con tu dibujo, me cautivó el sentimiento que involucra la obra (sin menospreciar la el oficio)

Saludos colega